My Mind

Wednesday, September 06, 2006

Comunmente este tipo de cosas (blog) no me gustan porque siento que son una invasión directa a la privacidad, permitida por uno mismo; pero creo que he llegado a un punto de la vida donde debo desahogarme de muchas cosas que me han sucedido ultimamente y siento que la mejor manera es haciendo lo que mejor sé hacer: escribir. Jaja, desde la escuela casi que no escribo, pero creo que poco a poco puedo comenzar a retomar el estilo narrativo que alguna vez tuve y que me ayudo a sacar buenas notas (a veces).En fin, no sé que pasa ultimamente con mi vida, todo parecía estar en perfecto orden y de pronto, de la nada, me encuentro como la protagonista de muchas de las canciones de dolor, descepción.... es difícil explicar cómo me siento. Es difícil explicar en que me he metido estos últimos meses. Duele admitirlo, pero es responsabilidad mía el estar así, no puse un alto a la situación cuando debí haberlo hecho, pero digamos que siempre he pensado que es mejor vivir el momento, dejarse guiar por los sentimientos y vivir la vida, porque solo hay una y es muy breve como para no aprovechar cada una de las oportunidades que aparecen.Siempre he buscado yo sola mis oportunidades, digamos que el luchar por lo que quiero me tiene acostumbrada a saber lo que valen las cosas, sin dejar de pensar en lo que valgo yo y pesar en una balanza qué es lo que más vale.... si vale la pena luchar por las cosas o no.Ultimamente me he empeñado en luchar por algo que sé que me hace perder, por donde lo vea, con o sin eso, perderé. He cambiado hasta mi manera de ser, mi estado de ánimo y me he vuelto una persona más insegura y triste. Aún así es algo que sé que deseo, tanto que a veces creo no merecerlo. ¿Porqué la gente se empeña en ser autodestructiva? ¿Qué ventaja podemos obtener de eso? ¿Por qué la constante insistencia en no querer un cambio? Yo siempre he sido así, los cambios no son mis amigos, creo que las cosas que batallo en conseguir valen tanto que deben permanecer conmigo, los cambios no son mis amigos. Uta, hay tanto que decir, nadie que escuche y mucho que escribir. Y en realidad es que no hay nadie que escuche, es que la gente juzga, nadie sabe exactamente qué pasa y solo se dignan a decir: "todo va a estar bien, no hay mal que por bien no venga, las cosas pasan por algo"..... Frases sin sentido que no levantarían el ánimo de nadie, al menos el mio no........En fin, gotta run......Bleu Chic

1 Comments:

Blogger javier garcia said...

aveces hay que darnos cuenta que estamos bien chiquitos y no podemos contra el mar.... no puedes nadar en contra de las olas... mejor sufrea! jajaja
muchos saludos seniorida

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home