My Mind

Sunday, May 06, 2007

Hola!! de nuevo posteando. Hace siglos que no escribiía nada y no porque no tenga nada que escribir sino porque simplemente no me he dado el tiempo de sentarme a hacerlo. Reflexionar.

Pues hasta ahora todo viendo en popa, digamos que las cosas van mejor de lo que esperaba y que en el pasado he hecho una tormenta en un vaso de agua. Es extraño como la gente te descepciona y eso puede llegar a hacerte sentir fatal. Digamos que por lo general cuando uno deposita su confianza en alguien más se espera que esta persona sea leal. No sé, ultimamente además ha estado todo muy extraño. La gente, mis amigos, no escuchan. A nadie le interesa realmente cómo me siento o qué me pasa. Es extraño como a veces podemos ser súper egocéntricos, yo queriendo platicar mis mensadas que el resto de la gente no quiere oir. Y en realidad no son ganas de platicar las cosas, no sé porqué pero ultimamente me he hecho mucho más reservada y en raras ocasiones cuento cosas de mi vida personal.

Reflexionando: la vida es demasiado corta y la mayor parte del tiempo la vivimos haciendo cosas que le agraden a los demás, vivimos a las expectativas de la demás gente y creo que eso complica mucho, a tal punto que dejamos de vivir por nosotros y seguir nuestro sueño personal y nos dejamos envolver en el día a día. .....

continúo después, gotta run...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home